Uncategorized

Aplicación androide que sirve para para Integrar páginas web, redes sociales o sitios web favoritos en una aplicación Mobile

Si deseas una aplicación Android que te permita utilizar tu página web como una aplicación Mobile puedes utilizar My Website APK, es una aplicación Android que la puedes descargar en la play store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.comparewebs.mywebsiteapk

No tienes que tengas  a un programador para que la diseñe. Se trata de una aplicación diseñada para que puedas integrar tu propia página web, redes sociales o tus sitios web favoritos sin que tengas que pagar por una aplicación móvil para manejar la página web de tu organización o negocio.

Es una aplicación enfocada a los negocios ya que además podrás compartir publicidad con los demás usuarios que utilizan My Website APK.

Podrás ingresar el Nombre de tu organización y crear los nombres de las páginas web con sus respectivos links, luego con solo un click podrás acceder a tus páginas. Imagina las páginas web que tanto visitas integradas en esta aplicación.

Características:

* Puede Agregar sus sitios web y acceder de manera rápida y se mostraran dentro de la aplicación android.

* Agregue el nombre, logo y correo electrónico de su empresa, etc.

* Agregue la Página web de su empresa, tienda virtual,  sus redes sociales, incono de la empresa, para que sean manejados por sus empleados.

* Agregue un sistema de facturación online para que sea utilizado por sus empleados, ejemplo: pizzerías, restaurantes, preventa de la empresa, etc.

* Cuenta con un blog publicitario en el que puedes compartir tu publicidad de manera local o internacional con las demás personas que tengan instalada la aplicación.

* Agregue un link de interés para compartir, por ejemplo la propia apk, La página de la empresa, El teléfono, el correo electrónico, etc.

* Ejecute sitios web con un solo clic

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Close
Back to top button
Close