Uncategorized

Conectar la pc a un dominio web con windows 7

Si trabajas en un empresa y soporte de informática esta información deberá ser parte de tu biblioteca de consultas. Si eres un empleado de una empresa quizás deberías saber como funciona que todas las computadoras de la empresa puedan navegar utilizando un mismo Internet.

Un dominio es una colección de equipos de una red con reglas y procedimientos comunes, y que se administran como una unidad. Cada dominio tiene un nombre único. Generalmente, los dominios se usan en redes de áreas de trabajo. Para conectar el equipo a un dominio, deberá conocer el nombre del dominio y disponer de una cuenta de usuario válida en dicho dominio la cual en la mayoría de los casos es entregada al personal de soporte de la organización.

Para poder unir un equipo al dominio debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  2. En Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, haga clic en Cambiar la configuración. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  3. Haga clic en la ficha Nombre del equipo y, a continuación, en Cambiar. También puede hacer clic en de red para usar el asistente para unirse a un dominio o grupo de trabajo con el fin de automatizar el proceso de conexión a un dominio y de creación de una cuenta de usuario de dominio en el equipo.
  4. En Miembro del, haga clic en Dominio.

Cuadro de diálogo Cambios en el dominio o el nombre del equipo

5. Escriba el nombre del dominio al que desea unirse y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Se le pedirá que escriba su nombre de usuario y contraseña para el dominio.

Después de unirse satisfactoriamente al dominio, se le pedirá que reinicie el equipo de esta manera la nueva configuración surta efecto.

Puede descargar este documento en formato word y guardarlo como parte de su biblioteca de consultas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close