Estilo de vida

Conocimiento, la base del éxito

Story Highlights

  • Knowledge is power
  • The Future Of Possible
  • Hibs and Ross County fans on final
  • Tip of the day: That man again
  • Hibs and Ross County fans on final
  • Spieth in danger of missing cut

En el se han tomado en cuenta tres factores importantes que pueden cambiar la vida y el camino a seguir de cualquier persona, estos son El amor, El Dinero y la salud. Basado en esta realidad se ha hecho un profundo estudio y análisis a diferentes personas con diferentes edades, sexo, color, situación económica y social.

Se espera sea una guía para todos aquellos que buscan ser personas de éxito en este mundo.

Todo comienza con el nacimiento del autor, un niño hijo de un hombre con poder y amante a los gallos y a las mujeres, mi madre una campesina que apenas el octavo había hecho. Durante los primeros meses, todo en cuanto necesitaba se me enviaba de un almacén de alimentos propiedad de mi padre. El solo no era el tipo de hombre que preparaba o compraba lo necesario para la casa, para eso habían empleados que tomaban la orden de la amante, novia, esposa, madre, ect. En fin todo lo que se requería para mantener a la mujer y al hijo en lo que a lo económico se refiere.

Mi madre tubo que renunciar a el porque descubrió que el no era un hombre del hogar y muy mujeriego, tubo hijo con diez mujeres diferentes.

En fin aquí comienza la historia. Mi madre se fue a vivir con otro hombre, en donde comencé a crecer.

Tags
Show More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close