Travel

Cuidado, El sueño americano puede convertirse en la pesadilla americana y en la mayoría de los casos, en la decepción americana.

Muchos sonamos con ir a los Estados Unidos, trabajar y ganar dinero suficiente para tener lo que queramos, muchos han vendido su casa y dejado a tras su fuente de ingresos, otros dejan de vivir la experiencia de ser madre o padre , otros han tenido lujosos puestos laborales y lo han dejado para ir buscar el famoso sueno americano. Esto es algo difícil de entender ya las personas necesitamos vivir sin que nos cuenten para poder comprender todas estas pertenencias que dejamos atrás que las vemos pequeñas y que luego comenzamos a valorar. Es muy cierto que la manera mas precisa para comprender es hacerlo y vivirlo, pero entonces ya se habrá cometido el error y lo único que queda es seguir hacia delante como lo han hecho muchos. Es también muy cierto que vivir y trabajar en los Estados Unidos es una experiencia que se agrega a nuestro curriculum, nos permite ver la vida de otra manera, nos permite crear un análisis FODA sobre nuestra vida en nuestro país. Lo que se pretende es buscar otra salida, una manera conocer, parpar, ver, vivir sin que tengamos que salir radicalmente de las cosas que tenemos que es por lo que el sueno americano muchas veces se convierte en la pesadilla americana, que mejor seria se convirtiera en la decepción americana. Desde el punto de vista de una persona que no tenga hijo, que no tenga un grado profesional, que sea un empleado común con un sueldo algo mas que mínimo, es evidente que ir a los estados unidos seria le seria de bien en la mayoría de los casos, aunque son estos los que mas se encuentran con la decepción americana. Estos llegan allí creyendo que todo lo tendrán sin mucho esfuerzo pero se encuentran en que todo es trabajo y trabajo sin tiempo para poder estudiar cosa que si podían hacer en su país pero que aquí es mucho mas difícil ya que la vida es mucho mas cara. Como obreros llegan a tener su casa “que nunca terminan de pagarla”, su carro y muchas comodidades pero que muchas veces no es posible disfrutarla ya que el trabajo no se los permite.

Para aquellos que han estudiado o tienen negocios, familias, un empleo de prestigio aunque ganen poco dinero, es una decisión que debe ser muy bien analizada.

Tags
Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close