Uncategorized

Los artistas y su reclamo a no permitir las descargas de sus temas de manera gratuita.

Un artista nuevo para poder dar a conocer su música y alcanzar el éxito necesita de los Djs , de la radio, las redes sociales y sitios web que permitan la descarga gratuita de sus temas. Muchos han sido los artistas que hoy disfrutan de su fama gracias a que en algún momento solicitaron, o pidieron el favor de manera voluntaria que su tema sea publicado en una página con fama en la descarga gratuita de temas musicales.

Lo irónico de esto es que mientras el artista no ha alcanzado éxito busca todos los medios para dar a conocer su música de manera gratuita, una vez que es alcanzado entonces todo cambia, el artista quiere dinero por todo. De manera injusta olvida a esas personas que tanto apoyo le dieron cuando más lo necesitaba, entienden que si están donde están es por su propio esfuerzo, esto hasta un punto es real, ya que si el artista no se mueve, nadie lo hará por él.

Entonces aquellos DJs, radio, páginas web, entre otras no hicieron nada?. El artista olvida todos los favores y puertas que toco para lograr su éxito. El artista no recuerda que una vez el mismo fue quien solicito que su música sea publicada en diferentes sitios web de manera gratuita. Así que terceros comienzan a exigir la retirada de todos los sitios donde se encuentre su música publicada de manera gratuita, pero, por que no se quedaron con su arte para escucharla en su casa solamente cuando nadie los conocía?.

Lo que ignoran estos artistas es que al parecer el Karma  cobra su venganza,  de la misma manera en que estos temas son eliminados de las páginas que le dieron el éxito del mismo modo también el artista puede perderlo, ya que cuando se excluye a un artistas y sus temas de las paginas donde este tubo sus primeras apariciones así también comienza a excluirse su posicionamiento en el internet y del mismo modo de la mente de sus fans. Lo que puede ocasionar que si el artista no es lo suficientemente famoso este pueda perder su fama en poco tiempo.

Bienaventurado los que Dios ha permitido que su música sea escuchada y guste a miles de personas. Hay miles de forma de sacar beneficio económico a un tema pegado.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Close
Back to top button
Close