Mundo

Mientras mas creas en los pastores que predican la religión, mayor será tu probabilidad de adorar a falsos profetas.

Story Highlights

  • Knowledge is power
  • The Future Of Possible
  • Hibs and Ross County fans on final
  • Tip of the day: That man again
  • Hibs and Ross County fans on final
  • Spieth in danger of missing cut

Un verdadero guerrero de Dios según este enunciado no debería pertenecer a ninguna religión ni dogmas cristianas, no debería creer en sacerdotes, en hermanos. Debe ser una persona que tenga su propia forma de creer, sin permitir ser orientado ni regido por los ya mencionados, ya que esto lo ayudaría a distinguir entre los falsos profetas que vendrían a desviar la realidad cristiana.

Son muchos los que hoy en día te invitan a buscar de Dios, pero sin ellos mismo poder evitarlo pueden ser peores que tu ante Dios, ya que su moral es muy baja, esto se debe a la crianza que le dieron, que aunque quieran hacer el bien y regirse por las normas de la Biblia no tienen suficiente entendimiento, lo que los lleva a diversificar el concepto real que Dios a través de la Biblia nos manda a hacer.

Como podemos nosotros decir que nuestra religión es la mejor? Porque los evangélicos entienden que María no merece tributos y la católica si? Cual de ellos esta más con Dios? Como podemos decir que Ala  o  Buda no son nadie ante tanta gente que los sigue? Cual es la mejor religión del mundo?

El creer ciegamente en uno de estos, puede crear disgustos entre las religiones y ocasionar las guerras que ya están sucediendo.

Tags
Show More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close